16 de Mayo dia del agente de Viajes en Venezuela y el 69 Aniversario de AVAVIT - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

16 de Mayo dia del agente de Viajes en Venezuela y el 69 Aniversario de AVAVIT

Hoy, Día del Agente de Viajes en Venezuela, queremos homenajear a cada profesional del área por su intensa y comprometida labor.

Reconocemos así el esfuerzo, constancia y preparación de cada agente de viajes y turismo para ofrecerle al viajero la mejor asesoría en materia de información, planificación, seguridad, tranquilidad y acompañamiento.

Para ellos, nuestras más sinceras felicitaciones hoy en su día!!.

En ocacion este domingo 16 de mayo tambien la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo -AVAVIT- arriba a sus 69 años de fundada, “constituyéndose en la asociación gremial del sector turismo de mayor trayectoria”.

Es una realidad que, en la actualidad, el sector se encuentra en una etapa de reinvención y nuevas formas de atención al cliente para poder levantarse tras la contingencia sanitaria mundial. Es por ello, que invitamos a los agentes de viajes a mantener el optimismo y la constancia para sortear los momentos actuales.

El presidente de Avavit Nicola Furnari, explico que “la ocasión será propicia para celebrarlo con una actividad virtual en la cual se fusionará el aniversario de la asociación y la conmemoración del Día del Agente de Viajes en Venezuela. Fecha declarada el pasado 2020 con la finalidad de rendir homenaje a los agentes de viajes y turismo en su día, siendo ellos merecedores de una fecha exclusiva en Venezuela para celebrar su desempeño dentro del sector turismo.

El reto de Avavit es el de participar en los planes de reactivación del sector turismo en Venezuela. Este ha sido particularmente afectado por los efectos de la pandemia del covid-19 .

El dirigente empresarial añadió que la actividad de conmemoración “está siendo acompañada por un recuento durante el mes aniversario de nuestras actividades más resaltantes a través de las redes sociales @avavit1, destacándose la evolución del nombre e imagen gráfica, 26 expresidentes, 33 congresos realizados, 27 ediciones de la Feria Exposición Viajes y Turismo, así como demás informaciones sobresalientes a lo largo de 69 años de labor ininterrumpida”.

La tarde del domingo se transformará en un ambiente lleno de emotividad, alegría y buen humor. AVAVIT cumple años y regalamos emoción y alegría. ¡Te esperamos! Link de registro. https://forms.gle/q6mji4bNFMpMG6KA9

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón