El multimillonario Richard Branson alquila una de sus islas en el Caribe a un mínimo de 25.000 dólares por noche - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El multimillonario Richard Branson alquila una de sus islas en el Caribe a un mínimo de 25.000 dólares por noche

La oferta incluye todas las comidas y bebidas, servicios de chef y acceso a instalaciones recreativas en un lugar que dispone de tres villas con 11 dormitorios en más de 50 hectáreas.

El multimillonario Richard Branson, fundador del conglomerado multinacional Virgin Group, abrió por primera vez al público la segunda isla que posee en el Caribe a razón de 25.000 dólares por noche… en temporada baja, informa Caribbean Journal.

Este lugar con algo más de 50 hectáreas se encuentra a unos 3,2 kilómetros de la isla Necker, que también pertenece al magnate británico y pertenece a las Islas Vírgenes Británicas (Reino Unido).

Branson compró la isla Moskito en 2007 por 10 millones de libras, unos 13 millones de dólares de hoy en día.

Quienes quieran alquilar el territorio con sus tres villas y 11 dormitorios para 22 personas deberán pagar 33.000 dólares por noche en temporada alta: del 6 de enero al 31 de mayo, del 1 de octubre al 20 de noviembre y del 29 de noviembre al 21 de diciembre.

El pago incluye todas las comidas y bebidas, los servicios de un chef y el acceso a instalaciones recreativas compartidas, aunque cada villa tiene su propia piscina.

También es posible alquilar cuatro habitaciones a partir de 12.000 dólares por noche, con la opción de reservar una adicional.

Para llegar a la isla Moskito se puede tomar un vuelo comercial o privado al aeropuerto internacional de la isla Beef y trasladarse en un barco de transporte privado que opera Virgin Limited Edition, un trayecto incluido en el alquiler.

Antes de llegar, los visitantes deben realizar una prueba de covid-19 dentro de los cinco días de su llegada, otra a su llegada al aeropuerto y una tercera en el cuarto día de su viaje: tras cuatro días de cuarentena en sus alojamientos, podrán viajar a otros lugares de las Islas Vírgenes Británicas.



Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!