Aaron Judge pelea por la Triple Corona y busca emular  a Miguel Cabrera - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Aaron Judge pelea por la Triple Corona y busca emular  a Miguel Cabrera

El jardinero Aaron Jude sacó dos pelotas el domingo, ahora está bateando .316, a un punto detrás del líder de la Liga Americana Luis Arraez (.317) de los Mellizos y empatado con Xander Bogaerts (.316) de los Medias Rojas y a un cuadrangular de Babe Ruth.

“Los números, son solo números. Estoy enfocado en hacer lo que pueda para ser un buen compañero de equipo y ayudar al equipo a ganar. Si eso significa conectar un jonrón, significa conectar un jonrón, pero nunca ha sido mi enfoque” dijo Judge.

Judge elevó su promedio a .316, que ahora está empatado con Xander Bogaerts en el segundo lugar en la Liga Americana y solo .001 detrás de Luis Arraez en el liderato y con 59 jonrones y 127 carreras impulsadas, significa que la Triple Corona está en su camino, además de romper el récord de jonrones de Maris.

Judge, está a dos jonrones de empatar el récord de Roger Maris en una temporada de la Liga Americana de 61,fletando sus bombazos  a números 58 y 59 el domingo en una victoria por 12-8 contra los Cerveceros  en el American Family Field de Milwaukee.

“No es demasiado difícil si tu enfoque principal y su objetivo principal es salir y ganar un juego”, declaró Judge.

La búsqueda de la marca de 61 años de Maris se dirige al Bronx al Yankee Stadium a partir del martes, cuando Judge y los Yankees regresen a casa para enfrentarse a los Piratas con todos los ojos puestos en él.

El jonrón número 58 fue  en la tercera entrada, un jonrón solitario en el campo opuesto frente a Jason Alexander que salió del bate a 111.6 mph y se proyectó que viajaría 414 pies, según Statcast.

El segundo jonrón de Judge llegó en el séptimo con un slider colgante de 1 y 2 lanzado por Luis Perdomo, que hizo el 10-4. Este fue de 443 pies al jardín izquierdo.

“Debería ser realmente especial”, admitió  el manager Aaron Boone. “Obviamente, estamos en una persecución por el banderín, y Judge está sentado donde está. Se agrega un zumbido cada vez que aparezca. Experimenté eso en la División Central de la Liga Nacional jugando contra Sammy [Sosa] y [Mark] McGwire en el ’98. Cada vez, es un evento”.

Judge, quien ha conectado 13 jonrones en sus últimos 24 juegos, tiene un ritmo que se proyecta a 65 jonrones. En los últimos 14 juegos, tiene de 53-27 con 13 bases por bolas y tiene promedios de  .509/.597/1.057 con ocho jonrones, cinco dobles, 18 carreras anotadas y 14 carreras impulsadas.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez