Aaron Judge se lleva el Premio Hank Aaron - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Aaron Judge se lleva el Premio Hank Aaron

El Premio Hank Aaron, instituido por las Grandes Ligas en 1999, reconoce a aquellos jugadores que temporada tras temporada destacan por su ofensiva; se otorga tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana.

Para su edición 2022, en el Joven Circuito, como era de esperarse es otorgado a Aaron Judge, quien con sus 62 jonrones, deja atrás la marca de 61 que por 61 años fue de Roger Maris.

Tan fantástico es el desempeño del “Juez” que igualmente, este año en las Mayores apuntala los renglones de carreras anotadas (133), rayitas empujadas (131), porcentaje de embasado (.425), slugging (.686), OPS (1.111), OPS+ (211) y total de bases 391. En la Americana es el mejor en boletos con 111.

Para el slugger de los Yankees de Nueva York, quien está en la Agencia Libre, es la primera vez que recibe este galardón, que se suma al Novato del Año ganado en 2017, y los Bates de Plata de ese mismo año y 2021.

¡Aaron Judge es el ganador del Premio Hank Aaron 2022 de la Liga Americana, el cual reconoce al jugador ofensivo más destacado de cada liga!

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez