Águilas continúan sin levantar vuelo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas continúan sin levantar vuelo

El equipo rapaz acumula su octava derrota, cuarta al hilo, sin encontrar respuesta ante la ofensivas rivales.

Las Águilas del Zulia dejaron su registro en 4-8 al caer este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia 6×5 ante Navegantes del Magallanes.

La ofensiva rapaz picó adelante al fabricar dos carreras en la primera entrada al ligar sencillo de Daniel Brito y jonrón por el LF de José Briceño.

El ataque zuliano continúo con tres más en el tercero para colocar la pizarra a su favor 5×2. En el Inning con dos outs en la electrónica Ángel Reyes despachó su segundo vuelcercas de la temporada por el jardín central que encontró en circulación a Briceño, luego Olmo Rosario dió hit y remolcó la quinta.

El abridor del Magallanes Yohan Pino salió del montículo permitiendo cinco rayitas en 2.2 episodios.

Luego de cuatro actos del abridor Christian Fernández quien recibió vuelcercas de Reynaldo Rodríguez y Engelb Vielma, el relevo no pudo sostener la ventaja. El zurdo César Jiménez sacó un out y permitió tres carreras, mientras el perdedor del juego Eleardo Cabrera recibió la rayita de la diferencia en un tercio de labor.

El ganador José Rodríguez detuvo la ofensiva naranja completando 2.1 episodios permitiendo un hit y un ponche

Los zulianos buscarán cortar una cadena de tres derrotas este sábado (5:00 PM) en condición de visitante contra Cardenales en Barquisimeto. El derecho Carlos Betancourt será el abridor de los occidentales, mientras los pájaros rojos anuncian al siniestro Logan Darnell.

Picotazos: Ali Castillo se fue de 4-9 y dejó en nueve la cadena de juegos dando de hit… Con los dos Jonrones del juego el equipo llega a 4 en lo que va de campaña… Los abridores del domingo en el doble juego contra Caribes serán Anderson Muñoz y Frank Duncan… Wilyer Abreu salió del juego por molestías en el bíceps femoral izquierdo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!