Águilas se impone a Bravos 4x3 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas se impone a Bravos 4×3

Prensa/Águilas: Kelvin Alarcón se fue de 3-2 con dos empujadas, mientras, el lanzador  Elvis Araujo completó cinco entradas sin permitir carreras limpias para que las Águilas del Zulia vencieran a los Bravos de Margarita 4×3 y producir un cuádruple empate en el primer lugar de la división occidental de la liga venezolana de béisbol profesional.

Araujo se convirtió en el primer abridor del equipo en completar cinco actos, el zurdo recibió dos rayitas sucias en el tercero luego de un error del campocorto Erick Epifano . El pitcher ganador del juego ponchó a tres rivales y recibió cinco incogibles.

“Me preparé todo el año con Marcos Tábata para tener este tipo de resultados” dijo al finalizar el compromiso Araujo quien no ha permitido anotaciones limpias en nueve capítulos

“Estoy preparado para trabajar en cualquier rol, si me quieren como relevista o como abridor, estoy preparado con otra mentalidad” agregó el siniestro.

Los zulianos abrieron el marcador con una en el primer acto remolcada por Ali Castillo. Bravos volteó la pizarra con dos en el tercero, pero los occidentales respondieron con dos más en la baja de la misma entrada al responder el inicialista Kelvin Alarcón con doble a la izquierda que trajo al home a Raimfer Salinas y Daniel Brito.

La carrera de la diferencia llegó en el cuarto acto  fletada con infieldhit de Pablo Olivares.

Águilas con marca de 3-3 empatan el primer puesto de la división con Bravos, Cardenales y Navegantes. Este viernes rapaces e insulares se enfrentarán de nuevo, pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde las 6:00 PM. Christian Fernández es anunciado por el cuerpo técnico del equipo, mientras Henry Centeno lo hará por Bravos

Picotazos: Erick Epifano abandonó el juego por calambres en la pierna derecha y es evaluado día a día… Los abridores del equipo no han permitido carrreras limpias en la semana (10 Innings)… Arcenio León llegó a 43 juegos salvados y se coloca a dos de empatar el tercer lugar del equipo con Julio Machado… Raimfer Salinas debutó ligando de 3-1 con anotada.

Line Score

                      C.      H.    E

Bravos.          3.      8.     3

Águilas.         4        7     1

PG: Elvis Araujo  (1-0)

PP: Omar Bencomo  (0-1)

JS: Arcenio León  (1)

Destacado: Kelvin Alarcón 3-1, doble, 2 CE. Ali Castillo 3-1, CE. Pablo Olivares 5-1, CA, CE.

Texto: Rafael Petit

Foto: Marcos Rodríguez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!