Águilas se impuso 3-2 a los Leones y tomó desquite en Barquisimeto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas se impuso 3-2 a los Leones y tomó desquite en Barquisimeto

Las Águilas del Zulia se impusieron 3-2 a los Leones del Caracas para tomar desquite en una doble cartelera disputada este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseñaron medios deportivos.

Lea también: Águilas venció 4-3 a los Bravos con excelente labor del lanzador Elvis Araujo

Luego de que los capitalinos se llevarán el primer encuentro de la doble jornada 6-3, los rapaces liquidaron a los melenudos gracias a los bates oportunos de José Briceño y Jorbit Vivas.

Leones empezó el segundo juego como terminó el primero: arriba en la pizarra. Alexander Palma remolcó una anotación con sencillo en la parte alta del cuarto inning. Pero la reacción de las Águilas no tardó en llegar. En la parte baja del capítulo, Briceño y Vivas dieron dobles impulsores que produjeron las tres carreras de la victoria de los naranjas.

Los dirigidos por Víctor Gárate lo intentaron todo, pero se quedaron cortos. Palma fletó otra en el sexto acto con un elevado de sacrificio. El relevista Eduardo Paredes apagó una posible rebelión capitalina en el séptimo y último acto.

Ganó el relevista Luis Cedeño (1-1), con 1.2 tramos de labor, con una carrera limpia aceptada. Perdió el abridor felino Francisco Carrillo (0-1), tras 3.0 innings de trabajo y tres anotaciones merecidas. Salvó Paredes (1), tras sacar cinco outs.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!