Águilas y Tiburones quedan eliminados de la LVB - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas y Tiburones quedan eliminados de la LVB

El triunfo de los Bravos de Margarita deja por fuera a los zulianos y guairenses

Los Bravos de Margarita contaron con una salida de calidad de Pedro Ávila y doblegaron 8-2 a los Tiburones de La Guaira, eliminados así de toda posibilidad de avanzar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Las Águilas del Zulia, aunque no tuvieron actividad en la jornada, quedaron también eliminadas del torneo con este resultado, reseñó Espn.

Ávila (1-0) solo permitió dos anotaciones y tres hits en seis capítulos, con cuatro ponches para ganar el encuentro. Lo perdió Junior Guerra (1-5), castigado con seis anotaciones y ocho incogibles en seis innings y un tercio.

Frank Díaz bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas, José Martínez se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas y David Rodríguez conectó de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas.

Lara clasifica

En Caracas, Jackson Stephens logró controlar a la ofensiva de los Leones, y los Cardenales de Lara dieron un paso a la clasificación con una victoria por 4-1.

Stephens (5-3) solo admitió una carrera y siete imparables en cinco capítulos para ganar el encuentro. Lo perdió Ronald Herrera (0-2), tras permitir dos anotaciones y seis hits en cinco entradas y dos tercios.

Yordanys Linares bateó de 5-3 con un doble y una carrera producida, Ildemaro Vargas conectó de 4-3 con una remolcada y Gorkys Hernández añadió un sencillo remolcador de una más por los Cardenales, que se mantienen en el segundo lugar del campeonato.

Tigres de Aragua una valiosa victoria

En Valencia, Alexis Candelario dominó a la ofensiva de los líderes Navegantes del Magallanes para dar a los Tigres de Aragua una valiosa victoria por 5-0.

Candelario (1-0) se las ingenió para no admitir anotaciones pese a recibir seis imparables en cinco episodios y dos tercios para ganar el juego. Regaló una base por bolas y logró seis ponches. El revés fue al registro de Gabriel García (2-2), tras conceder tres carreras y siete hits en cinco entradas.

Deiner López bateó de 4-3 con una carrera producida, Hernán Pérez sacudió un doble remolcador de una carrera y Henry Rodríguez se fue de 4-1 con una empujada.

Los Navegantes lideran el circuito con marca de 28-14, seguidos por Cardenales (25-17), Leones (24-19), Bravos (22-20), Caribes (21-21), Tigres (21-22), Águilas (14-28) y Tiburones (14-28).

Fuente: Diario la Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!