Albert Pujols conecta el jonrón 693 y sigue enrumbado a los 700 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Albert Pujols conecta el jonrón 693 y sigue enrumbado a los 700

Mediante el primer juego de Los Cubs de Chicago Vs. Cardenales de San Luis en Chicago, Albert Pujols agarró una recta alta del lanzador Drew Smly para depositarla a 443 pies por el jardin derecho. Pujols estuvo como quinto bate y en la primera base en dicho juego, ya que el abridor era zurdo.

Sin corredores en las bases y el conteo en 1-2 Smily fue con todo con una recta alta a 93 millas que chocó con el swing de Albert Pujols, la bola salió a 99.2 millas sin dar señales de que podía quedarse en el parque, convirtiéndose en jonrón mientras que sus compañeros aún no lo pueden creer.

Líderes de jonrones de todos los tiempos en Las Mayores:

1. Barry Bonds 762

2. Hank Aaron 755

3. Babe Ruth 714

4. Alex Rodríguez 696

5. Albert Pujols 693

No hay dudas de que tiene muchas probabilidades de quedarse siendo el latino con más jonrones en la historia de Las Mayores, tomando en cuenta que Alex Rodríguez tiene doble nacionalidad y tiene 696. Por otro lado, el dominicano se la ha sacado a 449 lanzadores diferentes a lo largo de su carrera, igualó a Barry Bonds en dicha marca. El dominicano apodado “La MAQUINA” solo necesita de un cuadrangular más para superar a Bonds y quedarse solo en la cima en dicho récord.

Pujols viene de ganar el premio de jugador de la semana por primera vez desde el 2012, sin embargo, prefirió compartirlo con su compañero Paul Goldschmidt, quien también estaba haciendo de las suyas en la Liga Nacional. Albert Pujols tiene un slugging de 1.300 en sus últimos 10 juegos, el más alto en un lapso de 10 juegos en toda su carrera.

El Fildeo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez