Alcalde de Maracaibo ratifica aumento de sectores y horas con racionamiento eléctrico durante este fin de semana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde de Maracaibo ratifica aumento de sectores y horas con racionamiento eléctrico durante este fin de semana

Tras las numerosas denuncias de este fin de semana sobre las horas sin luz en gran parte de Maracaibo, este lunes Rafael Ramírez, alcalde de la ciudad, ratificó que en este lapso aumentó la cantidad de sectores y de horas en las que aplicaron el racionamiento eléctrico en esta capital zuliana.

“Este fin de semana hubo una incidencia mucho mayor del racionamiento. Pudimos notar no solo que ampliaron los sectores, sino las horas”, declaró el alcalde durante la rueda de prensa que ofrece todos los lunes como parte de su balance semanal.

Expresó que no da un reporte sobre las causas de los apagones de este fin de semana en Maracaibo porque no los sabe.

No obstante, aseguró que está intentando comunicarse con Corpoelec no solo para conocer el motivo de los apagones de las últimas horas, sino para ver si en realidad hay un aumento de la cantidad de horas de racionamiento eléctrico.

Aseveró que como Municipalidad están al pendiente de cualquier emergencia que pueda presentarse por las fallas eléctricas, como por ejemplo, alguien encerrado en un ascensor.

Reiteró que la vía para solventar el problema eléctrico es actuar de la mano con el sector privado.

“Creemos que la mejor forma de resolver el problema del servicio eléctrico es haciendo que se involucre el sector privado, es la forma para que este tipo de situaciones no se repita o si se repite, que sea en menor medida”, dijo el alcalde Ramírez.

Es Con Usted

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez