Alcalde Gustavo Fernández celebra el amor en San Francisco con las Bodas Colectivas 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde Gustavo Fernández celebra el amor en San Francisco con las Bodas Colectivas 2023

 En un hermoso evento del amor  y unión, el alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la Primera Dama y Madrina de la actividad Franciela Núñez de Fernández, presidió las Bodas Colectivas 2023,en el cual 135 parejas consumaron su alianza en sagrado matrimonio, en la sede de la alcaldía de San Francisco.

“El matrimonio sirve de herramienta para la unidad familiar, representa la unión y el compromiso hacia el futuro, que Dios bendiga a cada una de las parejas y al futuro de San Francisco” destacó el alcalde Gustavo Fernández. Este evento marca la segunda edición consecutiva de las Bodas Colectivas de San Francisco, celebradas bajo la trascendental gestión municipal.

El burgomaestre sureño oficializó la unión de las 135 parejas con la entrega de los certificados de matrimonio. Es importante destacar que este magno evento, reunió a ciudadanos de San Francisco de diferentes edades, etnias y algunos con discapacidades, en la gestión del alcalde Gustavo Fernández todos los habitantes de San Francisco son importantes para construir un municipio desarrollado.

Los ciudadanos José Méndez y Alida Castillo, con 52 años de pareja, luego de recibir su certificado de matrimonio expresaron emocionados  “queremos agradecer a Dios por este momento que nos brindó a través del alcalde Gustavo Fernández, le agradecemos de todo corazón el gesto que realizó con los hogares y esposos del municipio, por eso lo escogimos como nuestro alcalde”.

Entre las parejas jóvenes del municipio que contrajeron matrimonio, Alejandra Ortiz y Romer Urdaneta destacaron con alegría “estamos muy contentos de haber participado en esta boda, agradecemos al alcalde Gustavo Fernández por haber realizado esta ceremonia gratuita, la actividad fue maravillosa”.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez