Alcalde Gustavo Fernández consolida acercamiento con Empresur - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde Gustavo Fernández consolida acercamiento con Empresur

Con el objetivo de seguir creciendo y consolidando el municipio San Francisco, el Alcalde, Gustavo Fernández, se reunió con Charly Babikian, vicepresidente de la  Cámara de Pequeños y Grandes Empresarios Sur, Empresur .

El jefe municipal significó,  “Este acercamiento servirá de enlace para futuras reuniones con empresarios de San Francisco donde el norte es incentivar al empresariado a que esté registrado y al día con los tributos ya que obtendrá incentivos, entre ellos, descuentos en montos a cancelar”.

Al respecto, Charly Babikian, vicepresidente de Empresur y líder empresarial del municipio, expresó que este encuentro sirve para sincerar las relaciones, unir criterios y alianzas,  donde los pequeños y grandes empresarios serán beneficiados.

La reunión sirvió para  demostrar  que desde el  ayuntamiento  sanfranciscano  se apoya a seguir invirtiendo, produciendo y creciendo en este municipio próspero, garantizando la  seguridad jurídica y financiera a sus empresarios.

Luego de una  exhaustiva revisión del año 2021,  Es importante destacar que el gobierno municipal hace  un llamado a los contribuyentes que a partir de ese año debían pagar el 50% de todos los tributos que generaron para esa fecha. De igual forma en el primer trimestre del año 2022, se les dijo que pagarían un 50% para estar totalmente al día, y comenzar a partir de marzo con una nueva relación.

El propósito es  que todo empresario que se instale en San Francisco obtenga incentivos, como por ejemplo, la exoneración del 50% a la cantidad generada durante los primeros seis meses de su actividad económica, acuerdo que estará vigente hasta el 31 de diciembre del año 2023.

En la reunión, el alcalde Gustavo Fernández  fue enfático al hacerles saber, que el ayuntamiento está presto para servir a todo el empresariado que se  sume al  crecimiento de este municipio próspero con miras de ser la fuerza económica del Zulia.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez