Alcalde Gustavo Fernández presente en la sesión especial por el XXIII aniversario del Partido Político Primero Justicia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde Gustavo Fernández presente en la sesión especial por el XXIII aniversario del Partido Político Primero Justicia

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, asistió este viernes a la sesión especial del Concejo Municipal de San Francisco por el vigésimo tercer aniversario del partido político Primero Justicia, realizada en la Plaza Bolívar de San Francisco.

Esta noche especial enmarcada en la unidad política, contó también con la destacada presencia del Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez y la primera dama Vanessa Linares. El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, otorgó el botón “Ciudad de San Francisco” a su homólogo de Maracaibo Rafael Ramírez en esta sesión especial.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, con gran determinación expresó en su discurso “Primero Justicia ha demostrado, en estos 23 años, ser un partido de guerreros, dispuestos a buscar senderos de cambio en este país, por ese objetivo andamos juntos en unidad”.

Fernández destacó que en los partidos políticos que hacen vida en San Francisco, priva el respeto, la consideración y el objetivo común de cambiar la situación del país.

En su rol de orador de orden en esta sesión especial, el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, enfatizó en su inspirador discurso “son 23 años de historia, de compromisos y retos, por eso hoy los objetivos que en el pasado parecían imposibles de alcanzar, son realidades tangibles para este gran partido Primero Justicia”.

Por su parte, Ybrahim Gutiérrez, presidente del Concejo Municipal de San Francisco, afirmó “el mensaje más poderoso que debemos darle a toda Venezuela hoy en día es la unidad, el alcalde Gustavo Fernández y el alcalde Rafael Ramírez son testimonios activos del por qué los partidos políticos debemos organizarnos para lograr el progreso por Venezuela”.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez