Alcaldía de Maracaibo actualizará datos de su personal jubilado y pensionado - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de Maracaibo actualizará datos de su personal jubilado y pensionado

La Alcaldía de Maracaibo reinicia el proceso anual para actualizar los datos del personal jubilado del ayuntamiento marabino, comenzará el próximo 16 de enero y terminará el 28 de abril del 2023, en un horario comprendido de 8:30 de la mañana hasta las a 2:30 de la tarde.

María Alejandra Gómez, directora de la Oficina de Talento Humano, afirmó que este proceso tiene como objetivo de darle continuidad a los pagos al personal jubilado y a su vez, disponer de una data actualizada a la hora de ofrecer otros beneficios a este grupo de hombres y mujeres que dedicaron su vida a trabajar por la ciudad.

Deben ir a la Alcaldía de Maracaibo para consignar documentos

Explicó que, para actualizar los datos, los jubilados residenciados en los municipios de Maracaibo y San Francisco, deberán acudir al Palacio Municipal, dirigirse al área de servicios médicos y consignar una fotocopia simple de la cédula de identidad vigente o la última cédula que posea el titular.

Detalló además que quienes residan en otro municipio del estado Zulia u otro estado del país, deberán tramitar ante su prefectura, intendencia parroquial u organismo competente más cercano; la Fe de Vida certificada, para luego ser remitida al siguiente correo electrónico: [email protected]  o en su defecto al número 0424-6643121.

Gómez aclaró que en caso de que el jubilado se encuentre fuera del país, se le realizará la actualización a través de una videollamada. En un horario comprendido de 1:30 pm a 3:30 pm (hora Venezuela) y remitir el documento de identificación vigente al correo [email protected] .

Para más detalles, la Oficina de Talento Humano de la Alcaldía de Maracaibo ha puesto a disposición los números de contacto: 0424-6643121 y 0414-0699444.

El Vigilante.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez