Alcaldía de Maracaibo: Es el Gobierno nacional quien regulariza costo del pasaje - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de Maracaibo: Es el Gobierno nacional quien regulariza costo del pasaje

Roberto Boscán, presidente del Instituto Municipal del Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), informó este martes, que desde el año 2019 el Gobierno nacional por medio del Ministerio de Transporte viene asumiendo la regularización de la tarifas en el país.

A través de un audio difundido en sus redes sociales, Boscán afirmó que la Alcaldía de Maracaibo y el Imtcuma no avalan, ni autorizan ningún aumento del pasaje en la capital zuliana.

“Entendemos la solicitud hecha por el sector transporte en la ciudad y la necesidad de propiciar el diálogo para lograr un entendimiento entre las partes involucradas, es decir, usuarios, Gobierno nacional, gobierno municipal y transportistas para lograr soluciones y el entendimiento entre todos”, expresó.

Recuperación de rutas

Agregó que en este año, “hemos acompañado a los transportistas en lo relacionado a la recuperación del sector y los seguiremos acompañando. Más del 60% de las rutas inactivas hoy de nuevo prestan el servicio a los marabinos”.

Resaltó el presidente del Imtcuma que con esfuerzo y el trabajo en equipo seguirán avanzando para lograr construir una movilidad sostenible en la ciudad.

Es Con Usted.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez