Alcaldía de San Francisco continúa llevando jornadas sociales en época decembrina - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de San Francisco continúa llevando jornadas sociales en época decembrina

Con aguinaldos y cotillón se llevó una jornada social a Limpia Norte, parroquia San Francisco, dando continuidad a las jornadas sociales desplegadas en esta época navideña bajo lineamientos del Alcalde Gustavo Fernández, y con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y el Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) seguimos demostrando que la salud es lo primero.

Esta vez, los más pequeños pudieron disfrutar de un momento ameno con cotillón, pintacaritas y aguinaldos por parte de alumnos de la Unidad Educativa Estadal Josefa de Morales, quienes llevaron alegría a toda la comunidad irradiando un especial ambiente navideño. Este tipo de actividades se tienen previstas durante los siguientes días del mes decembrino en las diversas comunidades del municipio.

Los beneficiados se mostraron muy contentos por esta jornada que contó además con atención médica, entre ellos un especialista en el área de traumatología, vacunación, desparasitación, peluquería, refrigerio y recreación. Al respecto Juan Carlos Rangel, director de Imsasur, informó que se contó con cinco médicos y un especialista en traumatología. El equipo dispuesto también contó con enfermeras que vacunaron dentro del programa PAE, COVID, entre otras.

“Nuestro equipo de salud se despliega con conocimiento propio ya que tenemos claro el terreno donde estamos, porque tenemos el programa médico en casa, con personal de enfermería y trabajo social. Estamos en la disposición de aumentar la cobertura de médicos fijos de manera semanal. La salud no tiene distinción política, no tenemos complejo, vamos a ir a donde tengamos que ir”, destacó Rangel.

Una de las beneficiadas, identificada como Jhoalys Villamizar, habitante del barrio Negro Primero, dijo estar muy satisfecha por este tipo de jornadas. “Vine con mi mamá porque hay un traumatólogo y eso es importante que ofrezcan en las jornadas porque las consultas con especialistas son muy costosas. Gracias por prestarnos la ayuda Alcalde”, expresó. A la vez, Jenifer Bautista, residente de la zona, destacó que estas actividades son muy necesarias. “Estamos agradecidos con el Alcalde por las atenciones y por cumplirnos. Dios lo bendiga”, dijo.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez