Alcaldía de San Francisco presente en el Gran Desfile de Carnaval 2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de San Francisco presente en el Gran Desfile de Carnaval 2023

En el marco de la celebración de las fiestas carnestolendas, la Alcaldía de San Francisco participó en el “Gran Desfile de Carnaval 2023”, realizado en el Boulevard 5 de Julio en Maracaibo, con una colorida e imaginativa carroza titulada “Un Mundo de Caramelo”.

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero expresó emocionado “Volvió la esperanza al Zulia, rescatamos la Feria de la Chinita y el encendido de Bella Vista, ahora el estado se empina nuevamente como un espacio de paz y prosperidad, este Carnaval 2023 se lo dedicamos a todos los niños zulianos”.

Los niños sanfranciscanos fueron los grandes protagonistas en la carroza del ayuntamiento sureño, realizada por el personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana. La inspiración para este proyecto fue la importancia de que los niños se desarrollen en un ambiente idóneo, para que sean seres humanos plenos, felices y amorosos.

El tradicional desfile recorrió el icónico Boulevard 5 de Julio, contando con la participación de creativas carrozas, comparsas y bandas show, que contagiaron a todos los asistentes con la alegría y diversión que caracterizan la gran fiesta de carnaval en tierra zuliana.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez