Alcaldía de San Francisco realiza a casa llena jornada social - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de San Francisco realiza a casa llena jornada social

Juan Carlos Rangel, informó que la jornada contó con más de 15 médicos, de medicina general, pediatría, inmunología, pediatría dermatología y más.

 “La felicidad plena del ciudadano tiene que partir de la salud”, fueron las primeras impresiones que dio el alcalde Gustavo Fernández, durante la jornada social que se realizó, a casa llena, con la asistencia de casi mil ciudadanos, frente a la sede del ayuntamiento sureño que contó con atención medica en varias especialidades, farmacia, pruebas de laboratorio (VIH, Hepatitis, VDRL, dengue), vacunación Covid, Tétano/Difteria y del programa P.A.I, desparasitación, peluquería, atención por parte de Comdepro y asesoría jurídica, además de recreación para los más pequeños. 

 Fernández expresó que este tipo de jornadas son planificadas y organizadas por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, a cargo de Fabiana Marín, también por el presidente del Instituto Público Municipal de la Salud, Juan Carlos Rangel, bajo la tutela y coordinación de la Fundación Dama del Sur, liderada por la primera dama de San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, quienes con trabajo, empeño y compromiso llevan bienestar a todas las comunidades.

 La máxima autoridad municipal destacó que fue una jornada exitosa con masiva asistencia que quedará como prueba de que en San Francisco la salud sigue siendo la punta de lanza. “Aunque no es nuestra facultad directa nos preocupamos y atendemos a los sanfranciscanos”, expresó.

 El presidente de Imsasur, Juan Carlos Rangel, informó que la jornada contó con más de 15 médicos, de medicina general, pediatría, inmunología, pediatría dermatología y más, además de todo el equipo de enfermería aplicando vacunas, también ofreciendo pruebas de laboratorio y medicamentos necesarios para brindar atención primaria de calidad. “La salud siempre será lo nuestro”, destacó. 

 Estas jornadas han tenido gran receptividad en todas las parroquias. “Aquí está la gente, de manera voluntaria. Lo planificamos el sábado y la respuesta no se hizo esperar en esta hermosa jornada integral, de salud y social”, detalló el burgomaestre, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez, además de gran parte del tren gerencial entre ellos presidentes de institutos, directores, gerentes y coordinadores.

 La atención médica integral, fue la protagonista en la exitosa jornada social llevada a cabo en las instalaciones de nuestro ayuntamiento sureños, la cual benefició una gran cantidad niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, quienes se sintieron complacidos con la enorme gestión del alcalde. Al respecto, Arelis Soto, beneficiada de la jornada, agradeció al alcalde y a todo su equipo por esta maravillosa labor en materia de salud, “me atendieron de lo mejor y me dieron los medicamentos que tanta falta hacían, Gustavo Fernández es el mejor alcalde que ha podido pasar por San Francisco”, añadió.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez