Ali Castillo deja el béisbol de Estados Unidos y firmó para México - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ali Castillo deja el béisbol de Estados Unidos y firmó para México

Ali Castillo tendrá en este 2023 su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El utility zuliano pactó contrato con los Tecolotes de los Dos Laredos para jugar en el próximo verano.

El actual refuerzo de los Leones del Caracas en el Round Robin firma por segunda vez con este equipo mexicano, pero sería la primera ocasión en la que estará con ellos en el roster, ya que el año pasado no jugó en este circuito porque consiguió acuerdo de Ligas Menores con los Phillies de Philadelphia.

Castillo tiene amplia experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y también en sucursales de Ligas Menores en Estados Unidos, por lo que sin duda alguna su firma en esta organización de la LMB será de importancia, reseñó el portal Meridiano

En los Tecolotes de los Dos Laredos, también jugarán otros venezolanos, tales como Balbino Fuenmayor, Carlos Rivero, Francisco Arcia y Danry Vásquez, así que Ali Castillo tendrá muy buena compañía en esta primera expedición en México.

Durante la temporada 2022 de Ligas Menores, este versátil pelotero dejó average de .264, dando 93 hits, 14 dobles, 29 carreras remolcadas, 43 anotadas, 10 robos de base y un OPS de .621.

Mientras que, con las Águilas del Zulia en la campaña 2022-2023 dejó promedio de .289 en 44 encuentros, con 48 imparables, par de dobles, un triple, 22 fletadas y 17 anotadas. A su vez, en la Postemporada con el Caracas tiene un brillante AVG de .396, 19 hits en 48 turnos, seis producidas y 14 anotadas.

agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez