Alicia Machado modeló por las calles de Miami Beach - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Alicia Machado modeló por las calles de Miami Beach

La ex Miss Universo Alicia Machado sorprendió a sus fanáticos luego de grabarse desfilando un vestido en las calles de Miami, Estados Unidos, en la que se encontraba escuchando la canción de la colombiana Karol G, Mami.

Por su parte, la venezolana desde que participó en La Casa De Los Famosos, se ha visto mas espectacular que nunca, pues ha logrado quitarse unos kilitos extras para recuperar la figura que tenía cuando estuvo en el Miss Universo 1996.

Asimismo, Alicia compartió con todos sus seguidores en Instagram un video en la que se le puede observar modelando un vestido color negro mostrando así sus piernas.

«Hoy me dieron ganas de desfilar este vestido tan rico. Vamos a dar un paseo con mi vestido», expresó Machado.

Internautas no dudaron en alagar a la criolla con algunos piropos. «Divina», «A dónde tan guapa?? Está bello el vestido, pero más bella estás tú», «Te queda espectacular ese vestido», «Bellísima», «Que hermosa, te ves genial», aseguraron los fans.

No obstante, Alicia se encuentra en una batalla contra la fibromialgia, enfermedad compleja que causa dolores y agotamiento profundo en los músculos del cuerpo.

«Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno, ahorita me imagino que después de este live voy a tener 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘por qué lloras? o ¿por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad», compartió Machado en un en vivo de Instagram.

Ronda.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez