Altuve se convirtió en el segundo jugador con más jonrones en postemporada de la MLB - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Altuve se convirtió en el segundo jugador con más jonrones en postemporada de la MLB

El venezolano José Altuve se apoderó del segundo lugar en el top de jugadores con más jonrones en postemporada de la MLB con 23 imparables. El oriundo de Puerto Cabello consiguió la marca en el juego que disputó este sábado contra los Bravos de Atlanta en el SunTrust Park. Durante la cuarta entrada del juego número cuatro de la Serie Mundial entre los Astros y Bravos, Altuve hizo historia una vez más. Un batazo del criollo hacia el jardín derecho silenció a los fanáticos presentes en el SunTrust Park; valiendo para quedarse, en solitario, con el segundo mejor registro anotador de jonrones en la postemporada.

Astroboy cuenta ya con 23 vuelacercas, únicamente superado por Manny Ramírez, con 29. Altuve conectó el imparable ante un sinker de 93,4 millas por hora lanzado por Wright,  mandando la bola sobre la cerca del jardín central, alcanzado unas 105,2 millas por hora y una distancia estimada de 434 pies.Artículos

Anteriormente, Altuve se encontraba empatado en segundo lugar con Bernie Williams, ambos con 22 jonrones. Sin embargo, este cuadrangular en su juego 77 de postemporada le valió para subir un nuevo escalón y ubicarse más cerca de la cima absoluta. El pelotero de 31 tratará no solo de acercarse a Manny Ramírez, sino de darle la vuelta a la serie, donde su equipo pierde 1-3.

En comparación, Ramírez jugó en un total de 111 juegos de playoffs/Serie Mundial y Williams un total de 121.

Finalmente el encuentro terminó con un 3-2 a favor de los Bravos de Atlanta, quienes lideran la serie 3-1. El próximo juego se disputará también en el SunTrust Park este domingo 31 de octubre, y los locales intentarán llevarse la victoria y conquistar la Serie Mundial 25 años después. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón