¡AMBOS INCLUIDOS! YADIER MOLINA NO IRÍA A NINGÚN LADO SI NO ES CON ADAM WAINWRIGHT. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡AMBOS INCLUIDOS! YADIER MOLINA NO IRÍA A NINGÚN LADO SI NO ES CON ADAM WAINWRIGHT.

El boricua y agente libre Yadier Molina, dijo que se puso de acuerdo con Adam Wainright para ir juntos a un equipo en su proxima agencia libre de la MLB.
Segun MLB Trade Rumors, la amistad de Molina y Wainright va mas allá de ser compañeros, tanto asi, que ambos son agentes libres y quieren jugar en el mismo equipo.
“ Él dice, ‘No lo sé, pero vayamos a algún lado juntos’. Dije que estoy de acuerdo, vayamos a algún lado juntos ”, dijo Wainwright.
“ Ninguno de los dos quiere irse de St. Louis ”, dijo Wainwright. “ Ambos queremos estar allí, así que veremos qué pasa. Sé que los tiempos son raros … y la flexibilidad de la nómina probablemente no sea lo que Mo [presidente de operaciones de béisbol, John Mozeliak] desearía, pero ya veremos. No lo sé “.
Molina debutó en el 2004 en las Grandes Ligas, mientras que Adam lo hizo en el 2005, desde entonces, no han habido dos jugadores mas fieles a los Cardenales que estos dos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!