Antonio Fernández: Desde la fuerza Indígena aportaremos un granito de arena para el cambio que necesita el país
Fernández exhortó a la ciudadanía y pueblos milenarios a prepararse y organizarse de cara a los próximos desafíos políticos en el país.
En el marco del Día de la Resistencia Indígena, se llevó a cabo el 1.er Encuentro de Líderes Indígenas de Un Nuevo Tiempo Zulia, en la sede regional de la tolda azul, en Maracaibo.
La fuerza neotempiosta indígena se dio cita en el auditorio Lcda. Marlene Antúnez, y ratificó su compromiso con la lucha democrática para alcanzar el cambio que requiere el país; el retorno de millones de compatriotas, familias nuevamente unidas; oportunidades, desarrollo y progreso.
Antonio Fernández, secretario indígena de Un Nuevo Tiempo Zulia, manifestó: “Estamos juramentando a todos los líderes sociales y políticos quienes, hoy, se comprometen a trabajar por la transformación política del país. Desde la fuerza Indígena aportaremos un granito de arena al gran cambio que necesita la nación, en unidad y con trabajo colectivo. Hoy, le decimos a Venezuela, cuenten con los indígenas”.
Fernández exhortó a la ciudadanía y pueblos milenarios a prepararse y organizarse de cara a los próximos desafíos políticos en el país. “Venezuela necesita de hombres y mujeres, de todos, para iniciar su recuperación a partir del año 2024.
Asimismo, señalo que la fuerza indígena de UNT continúa apoyando al presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, ya que, destaca Fernández, “se ha manejado con sensatez, capacidad de diálogo y la racionalidad política que se requiere en este momento.
El líder indígena añadió que las acciones políticas de los pueblos originarios tendrán repercusión en el país. “Queremos aportar a Venezuela toda la fuerza y energía política, pero, sobre todo, la confianza para lograr un cambio. No es justo que tengamos como alternativa El Darién, la alternativa está en nuestro país”, precisó.
Por último, en nombre de la comunidad indígena, invitó a los venezolanos a llenarse de fe, esperanza y optimismo porque “organizados política, social y electoralmente, lograremos el país que soñamos”.
Nota de Prensa
Luis Molero Marquez