"Aprovado por Chayanne" el cantante celebró su cumpleaños 57 y dejó claro qué sigue siendo el eterno galán - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

«Aprovado por Chayanne» el cantante celebró su cumpleaños 57 y dejó claro qué sigue siendo el eterno galán

Pasan los años, cambian las modas, aparecen nuevas estrellas pero Chayanne sigue intacto en el altar sentimental de millones. Este sábado 28 de junio, el cantante puertorriqueño celebra 57 años de vida y más de cuatro décadas de carrera siendo además el eterno galán o ‘crush’ (para las generaciones más recientes) del pop latino.

El mismo que puso a bailar a todas las quinceañeras con su Tiempo de vals y que hizo suspirar a otras con Provócame y que hasta hoy sigue robando corazones ha compartido en sus redes sociales parte de su día y de cómo lo está celebrando.

Chayanne celebró sus 57 años demostrando que la energía no tiene nada que ver con la edad. El artista puertorriqueño arrancó su día entrenando con actitud de gira mientras hablaba con entusiasmo sobre su próximo tour, que lo llevará por México, Paraguay, Ecuador, Perú, Chile y su tierra natal, Puerto Rico según sus palabras.

Lejos de tomarse el día con calma, el cantante compartió con sus seguidores varios momentos íntimos que retratan a la perfección su personalidad junto a su familia, sencillo y cercano.

En uno de los videos publicados en redes sociales, aparece sonriente, disfrutando de un café preparado al más puro estilo boricua: caliente, aromático y hecho con un colador de tela justo frente a él.

Pero la escena más entrañable llegó al regresar a casa, donde fue recibido por una sorpresa que lo dejó literalmente sin aliento. Con la emoción reflejada en el rostro, Chayanne exclamó:

«No puede ser esto si es una sorpresa, o sea, ¿qué es esto, Isa? No puede ser, me dejaron sorprendido. ‘Aprobado por Chayanne’. ¡Qué lindo! Yo acabo de llegar del gimnasio y toda la familia me tiene esto. ¡Qué lindo, los amo!», dijo mientras recorría la sala decorada especialmente para él.

Su alegría era contagiosa. Aún jadeando de emoción, se tomó el tiempo para mostrar cada detalle y agradecer con sinceridad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón