Área de Emergencia de IMSASUR activa de lunes a domingo en San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Área de Emergencia de IMSASUR activa de lunes a domingo en San Francisco

En el Instituto Publico Municipal de Salud del municipio San Francisco “IMSASUR” se encuentra activa el área de Emergencia para atender a los ciudadanos de lunes a domingo, de 7.00 de la mañana a 5.00 de la tarde.

La institución se encuentra ubicada en la Av. 25 de la urbanización San Francisco, al lado de la sede del CICPC, donde el personal de salud está capacitado para brindar atención médica gratuita y de calidad, siguiendo las directrices del Dr. Juan Carlos Rangel.

Los casos más frecuentes que llegan a la emergencia son pacientes con: fiebre, tensión arterial alta, deshidratación, malestar general, asma, intoxicación, cefaleas y migrañas. Atendiendo además a niños  y adolescentes con quemaduras leves por manipulación de fuegos artificiales.

La gestión del alcalde Gustavo Fernández le da prioridad a la salud de los sanfranciscanos, es por ello que la Emergencia IMSASUR se mantendrá activa los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez