Argentina gusto, ganó y disputará la final de Qatar 2022 el próximo domingo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Argentina gusto, ganó y disputará la final de Qatar 2022 el próximo domingo

La selección de Argentina con Lionel Messi como director de orquesta derrota a la selección de Croacia 3 goles a 0. Los albicelestes han desplegado un futbol arrollador en el primer tiempo. Los goles los marcaron Messi y Julián Alvarez.

La oncena suramericana  con esta victoria parcial están inscribiendo su nombre en la final del próximo domingo, donde intentaran buscar la tercera corona mundial para la Argentina que no la gana desde el mundial de 1986.

Argentina de esta manera vengo la derroto ante Croacia en el mundial pasado, donde los croatas golearon con el mismo marcador a los albiceleste para pasar a la final en aquella oportunidad ante la que es hoy en dia la actual campeona Francia.

Con esta victoria ha inscrito su nombre en la final del próximo domingo ante el ganador entre Marruecos y Francia quienes disputaran la otra llave mañana miércoles 14 de diciembre.

Argentina sera el representante de suramerica en la cita finalista del próximo domingo donde buscara romper la hegemonía de Europa en los últimos mundiales. ya que desde Korea Japón 2002 un país suramericano no es campeon del orbe, en aquella oportunidad fue Brasil el campeón.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez