Arrestan al peleador Conor McGregor - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Arrestan al peleador Conor McGregor

El peleador irlandés Conor McGregor fue arrestado en la isla de Córcega, que pertenece a Francia, bajo sospechas de intento de agresión sexual y exposición indecente.

La policía detuvo al peleador de 32 años y estrella de la UFC, mientras que su representante dijo a TMZ que el atleta negó “rotúndamente” las acusaciones, y que era algo inverosímil e imposible. Además, se encontraba con su prometida para comenzar un viaje de 180 kilómetros cuando fue arrestado.

Según la Fiscalía, “tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, el acusado realizó actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual. Por ello, el señor Conor Anthony McGregor fue objeto de una audiencia por parte de la policía”.

No es primera vez que McGregor se ve envuelto en problemas con la justicia. En marzo de 2019, fue arrestado por la policía de Chicago, Estados Unidos, por robar el teléfono celular de alguien que intentó tomarle una footo, según las autoridades.

El reporte de la policía de Miami Beach indicó que McGregor fue acusado de robo y agresión contra la propiedad privada. En esa ocasión, el abogado defensor calificó el altercado como algo menor, y luego, el peleador colaboró con las autoridades.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!