Aruba extiende hasta diciembre prohibición de vuelos desde Venezuela

La prohibición de los vuelos de la aviación general y comercial, de pasajeros, carga y correo se mantendrá hasta el 10 de diciembre, según informó la autoridad aeronáutica de la isla caribeña

La autoridad aeronáutica de Aruba informó este viernes de la extensión por otros tres meses de la prohibición de vuelos hacia y desde Venezuela.

La medida se mantendrá hasta el 10 de diciembre, según informó a través de la Notam número A0543/21, publicada por el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz en su cuenta en Twitter.

Seguirán suspendidos los vuelos de la aviación general y comercial, de pasajeros, carga y correo hacia y desde Venezuela.

Cabe recordar que la prohibición había sido extendida el pasado junio hasta este viernes 10 de septiembre. 

Venezuela se encuentra en la lista de los países que atentan contra la seguridad nacional, publicada por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos (Aruba, Curazao y Bonaire) el pasado 5 de febrero.

De acuerdo con el organismo, la inestabilidad en el país se extenderá por muchos años y las islas ABC, que responden a Holanda, sufren ya las consecuencias de la crisis.

#10Sep|| #HACEMINUTOS Aruba 🇦🇼 extiende por tres (3) meses más #prohibición a los vuelos de aviación comercial y general ✈️ de pasajeros, carga y correo provenientes de #Venezuela 🇻🇪.

Todo ello según NOTAM A0543/21 publicado hace unos minutos. pic.twitter.com/DLz9grfrDL— Rodolfo Ruiz A. (@RodolfoRuizA) September 10, 2021

Fuente Diariolaverdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón