Asdrúbal Cabrera propició batalla campal en Puerto la Cruz - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Asdrúbal Cabrera propició batalla campal en Puerto la Cruz

La pelea que hubo durante el duelo entre los eternos rivales del beisbol venezolano, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, no fue la única que se llevó a cabo durante la noche de este sábado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional: el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel también se convirtió en un ring para los jugadores de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

Los escualos abrían la octava entrada con el juego igualado a tres carreras. Carlos Castro batea su tercer cuadrangular de la noche con elevado entre el jardín derecho y el jardín central para poner las acciones 4-3. Inmediatamente después de que pasa por la primera base, Castro hace una mirada burlona hacia el dugout de Caribes y Asdrúbal Cabrera le da un golpe en la cara.

Esto generó una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, la cual duró unos cuantos minutos. posteriormente, se reanudaron las acciones. El juego continúa 4-3 en favor de los dirigidos por Henry Blanco.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez