Asesinan a zuliana en Barranquilla, vivía en Milagro Sur y se presume móvil pasional

La mujer vivía en el barrio Milagro Sur del municipio San Francisco y fue asesinada junto a un hombre colombiano que la acompañaba

Como Magalis Chourio, de 33 años, quedó identificada una mujer de nacionalidad venezolana, del estado Zulia, quien resultó asesinada por tres sujetos que arremetieron contra ella y un hombre colombiano que la acompañaba.

La mujer vivía en el barrio Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, antes de migrar hacia Colombia. Su compañante quedó identificado como Neider Jesús Fontalvo Boerrero de 25 años y era colomibano de nacimiento. 

Según información recopilada, las victimas mortales entraron en moto al conjunto residencial Las Gardenias en Barranquilla, Colombia, y se dirigieron hasta el salón de eventos que queda entre las torres 19, 22 y 25.

Cuando salieron al parqueadero fueron interceptados por los asesinos, quienes se movilizaban a pie, y sin mediar palabra desenfundaron el arma y les propinaron varios disparos en sus cuerpo.

Para el momento del hallazgo del asesinato se desconocía la identidad la mujer, quien fue alcanzada por las balas en los pasillos del bloque 19 del mismo lugar. El móvil que se maneja es pasional, pero aún está por determinarse. 

Heridas de las victimas

Neider Jesús Fontalvo recibió cinco heridas de bala: una en la región temporal izquierda, una en el cuello, una en la region escapular, una en la región occipital y una en la zona infraescapular izquierda.

La venezolana de 33 años, vestía una pantalón azul de flores y camiseta de color amarillo. Era de tez trigueña, estatura media, contextura gruesa. Recibió balazos en el brazo izquierdo, una en el pectoral lado derecho y una en la región auricular.

Según las autoridades, Naider Fontalvo registraba dos anotaciones, una por delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto del año 2014 y presentaba detención domiciliaria como sindicado.

Al sitio llegaron las autoridades para indagar los móviles de este nuevo hecho de sangre en menos de seis horas.

De acuerdo a lo manifestado por los residentes de la zona, las víctimas no vivían en el sector. Al parecer la víctima también portaba arma de fuego.

Posterior a los hechos los victimarios emprenden la huida a pie hacia el sector del conjunto 7.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!