Así van las votaciones al Salón de la Fama para Vizquel, Abreu y el Kid - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Así van las votaciones al Salón de la Fama para Vizquel, Abreu y el Kid

Bob Abreu, Omar Vizquel y Francisco Rodríguez siguen sumando votos en el balotaje, de cara a decidir a los nuevos exaltados en la Clase del 2023 del Salón de la Fama. Con más de 150 votos de periodistas revelados, para un total de 39,9%, Bob Abreu se mantiene como el venezolano más votado en las papeletas con 19.6% de los votos totales.

Le siguen con 9.5% totales, Francisco Rodríguez y Omar Vizquel respectivamente. Hasta los momentos, solo Scott Rolen (80.4%) y Todd Helton (79.1%) serían los seleccionados para acompañar a Fred McGriff en la Clase 2023 de Cooperstown. De mantenerse las votaciones de esta manera, los tres venezolanos asegurarían su continuidad en las boletas para el año 2024.

Con los votos acercándose al 50%, falta poco para conocer el total de votos públicos y anónimos, de esta forma tener certeza de la votación completa para los tres criollos en las boletas para el pabellón de Cooperstown.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez