Asistencia del público para el primer partido de la final de la LVBP no cumplió con  las expectativas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Asistencia del público para el primer partido de la final de la LVBP no cumplió con  las expectativas

La gran final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ha dado inicio este 23 de enero en el parque de la ciudad universitaria de Caracas. En el primer duelo de la serie, los Leones del Caracas son los locales en el coso de Los Chaguaramos.

Los aficionados han hecho presencia en las tribunas del Universitario, pero no como se esperaba desde un principio. La asistencia del público es menor a las expectativas que se tenían.

Un aproximado de 10.000 personas han asistido este lunes para presenciar el primer duelo entre los melenudos y Tiburones de La Guaira. Aún sin la cifra oficial de la entrada del público por parte de la prensa del equipo.

La ausencia de un llenazo en el Universitario, puede deberse a los elevados costos de los capitalinos respecto a los precios que mantienen los escualos.

Por otra parte, los aficionados que adquirieron sus boletos por medio de plataformas digitales, se quejaron de tener que someterse a largas colas en las inmediaciones del estadio para poder canjear sus entradas.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez