Ataque violento: El escándalo que empañó a la plantilla femenina del PSG - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ataque violento: El escándalo que empañó a la plantilla femenina del PSG

La Policía Regional de Versalles arrestó este miércoles a la jugadora Aminata Diallo, centrocampista del Paris Saint-German (PSG); por estar implicada en el ataque violento que sufrió su compañera Kheira Hamraoui. 

Según fuentes ligadas al hecho, la atleta francesa resultó agredida con una barra de hierro por dos hombres encapuchados. El incidente ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuando regresaba a casa de una reunión en el restaurante Bois de Boulogne.

Hamraoui fue la gran ausente en el partido contra el Real Madrid, pues recibió varios golpes en las piernas, y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. Allí le aplicaron varios puntos de sutura.

Un familiar relató que “alrededor de las 22.30 horas, (Kheira) llegó cerca de su casa, mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, y vio aparecer a dos desconocidos, sus rostros enmascarados con pasamontañas”, recogió Mundo Deportivo. 

JUGADORA DEL PSG INVOLUCRADA EN AGRESIÓN A OTRA COMPAÑERA 

De acuerdo con el diario L’Equipe, Diallo fue detenida en su domicilio, luego de ser señalada como sospechosa en la emboscada.

Aunque los motivos del ataque y su responsabilidad con el incidente no se han esclarecido, se maneja la hipótesis de que contrató a dos matones para lesionar a Hamraoui.

Por el momento, los autores materiales no han sido identificados. Sin embargo, el PSG emitió un comunicado donde se pronunció sobre el violento episodio. 

“Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Estamos trabajando con la policía regional para arrojar luz sobre los hechos”, declararon.

Declaración del club
CLUB 10 de noviembre de 2021
COMPARTIR, REPARTIR
El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte de los procedimientos iniciados tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club.

Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida.

Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores.

Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé.

CLUB

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón