Avión con matrícula YV3561 se estrelló en el sector El Volcán de Caracas (Imágenes) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Avión con matrícula YV3561 se estrelló en el sector El Volcán de Caracas (Imágenes)

Un avión Cessna Citation 550 matrícula YV3561 se precipitó a tierra, la mañana de este miércoles, en el sector El Volcán del municipio Baruta del estado Miranda.

La aeronave había despegado de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

Las columnas de humo se ven desde varias zonas de Caracas, los organismos de Seguridad y Emergencia ya se encuentran atendiendo el evento.

En horas de la mañana de este miércoles, 29 de enero, se registró un trágico accidente aéreo en La Boyera, municipio El Hatillo, el cual dejó un saldo de tres fallecidos.

Los infortunados fueron tres funcionarios militares, quienes viajaban a bordo de la Aeronave C550, identificada con la matrícula YV3561. Se pudo conocer que la avioneta se precipitó a tierra, e impactó en las cercanías de la calle 13 de La Boyera, en la parte baja del cerro El Volcán.

Vecinos de la zona reportaron que se escuchó un fuerte estruendo, tras el cual notaron el fuego que se extendía en el cerro. Posteriormente, notaron que se trataba de una aeronave que se había precipitado a tierra.

Tripulación de el Avión Cessna Citation
Capitán: Tcnel. Henner Perozo
Copiloto: PTte. José Almazan
Jefe de máquina: Sm2. Eduardo Rodríguez

Además el periodista Román Camacho informó a través de su red social X que la aeronave pertenecía al Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Con informacion y fotos de otros portales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón