Bravos muestra su cátedra de bateo en la victoria ante los Tigres - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Bravos muestra su cátedra de bateo en la victoria ante los Tigres

Los Bravos de Margarita dominaron a los Tigres de Aragua con pizarra de 11 carreras a 1, logrando hundir más en el último puesto al conjunto aragüeño, quienes han mantenido un irregular rendimiento en el terreno de juego en lo que va de campaña.

Heiker Meneses abrió la pizarra en el segundo episodio con un sencillo remolcador que permitió la primera carrera de los Bravos, luego Diego Rincones pegaría un cuadrangular de dos carreras para poner la ventaja de 3-0.

Meneses volvería a mostrar su habilidad con el madero al pegar un doblete para impulsar dos rayitas más a favor de los margariteños, quienes ya tenían contra las cuerdas a los Tigres en tempranas instancias del compromiso.

En el cuarto ininng, Edgar Duran bateó un cuadrangular para colocar el 6-0 en la pizarra, en el quinto capítulo josmar Cordero acortaría la ventaja con un cuadrangular elevado por el jardín central e izquierdo, pero no sumarían más carreras, mientras que sus rivales de Margarita no estarían conformes y volverían a contabilizar más anotaciones.

En el séptimo episodio del partido Juan Graterol pega sencillo con línea a jardinero izquierdo Josmar Cordero, permitiendo la anotación de Carlos Pérez, en el octavo, una base por bola llevaría a Edgar Duran a sumar la octava carrera de los insulares, Reinaldo Ilarraza anotaría la novena con un elevado de sacrificio del bateador al turno, y las dos últimas carreras llegarían en manos de Juan Graterol, gracias a un doble que impulsó dos nuevas rayitas.

Los Tigres volverían a descontar gracias a un doblete de Alexi Amarista para enviarl al home a Anthony Jimenez y sumar la segunda carrera, luego en el noveno lograrían sumar la tercera anotación, pero sería insuficiente para evitar la derrota.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez