Cade Gotta es el primer refuerzo del Magallanes para el Round Robin - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cade Gotta es el primer refuerzo del Magallanes para el Round Robin

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este jueves la contratación de Cade Gotta, para reforzar el equipo de cara al Round Robin semifinal.

El norteamericano de 31 años estará disponible desde el 2 de enero, listo para su cuarta temporada vistiendo el uniforme del Magallanes.

Gotta fue el MVP de la final de la campaña pasada de la LVBP. Dejó aveage de .370 con dos jonrones y 10 fletadas, liderando a la Nave a su decimotercer título.

De por vida en la liga, tiene promedio de bateo .303, con 10 cuadrangulares, 88 carreras impulsadas, 165 anotadas, 71 bases robadas y .835 de OPS en 247 juegos. Así que, de más está decir que la llegada de Gotta le cae como anillo al dedo al Magallanes.

Los Leones del Caracas también intentaron contratar al outfielder, pero este fue leal y decidió subir al barco una vez más.

Con el regreso de Gotta, los turcos estarán más tranquilos con su alineación y seguramente se enfocarán en mejorar el pitcheo en el venidero Draft de Sustituciones y Adiciones.

Cade Gotta viene de jugar en LIDOM con las Águilas Cibaeñas. Registró promedios de .196/.352/.263, con 9 remolques, 15 anotadas y 9 bases robadas.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez