Candidatas del Mini Zulia 2022 preparan últimos detalles para gala final - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Candidatas del Mini Zulia 2022 preparan últimos detalles para gala final

La organización del Reinado infantil Mini Zulia, informó a Standard Digital News todos los detalles de este gran evento de belleza donde participan 16 aspirantes a la corona en la categorias: Baby Zulia, Mini Zulia y Pre Teen Zulia. La final se tiene prevista para este próximo 23 de noviembre en el Teatro Baralt de Maracaibo a las 5:00 de la tarde.

Luego de tres meses de preparación, las niñas entre 4 y 17 años, impactan con su encanto y carisma, representando varias marcas de la ciudad, dieron sus palabras de emoción y experiencia al medio de comunicación.

Dariana Melean de la Categoría Pre Teen expresó: «Me he sentido muy feliz, cómoda, he hecho muchas amistades y le he echado muchas ganas para poder triunfar». Asimismo, la niña de 13 años resaltó que ha logrado obtener muchos conocimientos gracias a sus profesores.

Las niñas definen este concurso como una gran oportunidad para cumplir sus sueños y objetivos que aún cuando son pequeñas las ayuda a aprender nuevas experiencias en el medio del modelaje y la preparación integral.

«Se siente tan maravilloso tener nuevas amistades y sobre todo aprender valores importantes como el respeto, la responsabilidad y la entrega a todas la preparación que nos ofrece el concurso», dijo Paula Molero, 10 años, candidata de la categoría Mini Zulia.

La Miss Mini Venezuela Annabella Perozo, quien en 2021 quedó electa como la Mini Zulia, acompañó a las actuales aspirantes a esta banda en amena entrevista con Standard Digital News. «Le doy gracias a Dios y a toda mi familia por haber estado en cada logro, y también a Any porque siempre me ha apoyado en todo momento. Deseo suerte y éxito a todas esas niñas. Me siento un poco triste por despedirme de la corona pero a la vez feliz porque es un nuevo comienzo al cumplimiento de nuevas metas», resaltó la modelo infantil de 11 años.

El director del concurso, Daniel Cuellar resaltó que «están muy agradecido por la receptividad que han tenido, estamos felices porque se están apoyando los sueños de éstas 16 niñas que están compitiendo para representar al estado Zulia en la ciudad de Barquisimeto en el año 2023. Vamos a hacer una buena preparación a las niñas ya que tenemos a la Mini Venezuela y debemos ir con todo al estado Lara para traernos esa corona. Me siento complacido por todo el apoyo que hemos recibido de los medios de comunicación». De tal manera, enfatizó que las ganadoras de esta edición participarán en el Mini Venezuela el año próximo.

Durante la preparación las niñas recibieron clases de oratoria, foto pose, baile. Posteriormente informaron que  posiblemente el próximo casting para las nuevas candidatas de 2023 podría realizarse en el mes de septiembre.

La organización invita a la colectividad a participar y apoyar a las candidatas de su preferencia a través de las redes sociales @minizulia. Las personas que no puedan asistir pueden ver el espectáculo a través de la plataforma YouTube, canal: Daenco TV.

Johsué Morales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez