Cantv recibe dotación de vehículos y herramientas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cantv recibe dotación de vehículos y herramientas

Con el propósito de incrementar la operatividad en la atención de averías e instalación de nuevos servicios de telecomunicaciones en todo el país, el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), M/G Jesús Aldana, junto al ministro del Despacho de la Presidencia y máxima autoridad de Corpostel, G/D Jorge Elieser Márquez, entregó la flota vehicular y herramientas de trabajo a la fuerza azul.

 La dotación se llevó a cabo en el Centro de Trabajo de Cantv, ubicado en la parroquia San Juan, y contó con la entrega de 40 nuevas camionetas equipadas para el trabajo técnico, 52 carros recuperados, 600 bolsos de herramientas para las cuadrillas de la planta externa y 10 bombas de achique, equipamiento que será distribuido a nivel nacional.

 Al respecto, el G/D Márquez felicitó el esfuerzo realizado por todo el equipo de la compañía para concretar esta importante entrega de flota y herramientas, que garantizan a los trabajadores mejores condiciones para el desarrollo de sus labores y una atención de calidad al pueblo.

 Por otra parte, el M/G Aldana destacó la importancia que tiene la dotación para la expansión de la tecnología GPON, además de brindar mayor respuesta a los usuarios que efectúan sus reportes a través de Cati, la asistente virtual de Cantv, y la VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

 De esta manera, la Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, continúa ejecutando las inversiones necesarias, a pesar del bloqueo económico, para garantizar a las comunidades, instituciones y sectores productivos, los servicios de telecomunicaciones.

Fuente: Comunicaciones Cantv

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez