Caracas hundió al Magallanes y es líder del todos contra todos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Caracas hundió al Magallanes y es líder del todos contra todos

Aplicando los fundamentos, el conjunto de Leones del Caracas dirigidos por José Alguacil asestó a los Navegantes del Magallanes su 10ma derrota 7-1 del torneo en el parque de la Ciudad Universitaria en igual número de compromisos.

Leones del Caracas no solo vencieron en la jornada del martes  a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, sino que además, se apoderaron del primer lugar del Round Robín, e independientemente de lo que ocurra este miércoles, ahí seguirán, igualados por Tiburones de La Guaira en el peor de los casos.

Para esa oportunidad, Ronald Herrera fue el principal baluarte desde el montículo, al trabajar por cinco entradas y un tercio, con una sola carrera aceptada, par de hit, boleto y trío de abanicados, para llevarse el triunfo, Henderson Álvarez cargó con el revés,

Mientras que en la ofensiva Melenuda destacó Orlando Arcia, ligó de 3-2 y remolcó 2, Gabriel Noriega de 3-3, con  2 carreras anotadas y 1 impulsada, Ali catillo de 4-2. Con 2 anotadas  1 impulsada, Wilfredo Tovar de 5-2 con 1 carrera anotada.

La única carrera de los turcos se produjo en el cuarto inning por intermedio de Rainel Rosario.

Con este resultado Leones del Caracas se apodera de la punta con (5-3), quien descansa la jornada de este miércoles Tiburones en el segundo 4-3, descansó en la jornada y un triple empate en el tercer lugar Cardenales, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua 3-4.

De este modo, en el tercer lugar con un récord de, por debajo de Tiburones de La Guaira (4-3, descansó esta jornada) y Leones del Caracas (5-3).

La novena de Magallanes recibirá este miércoles en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a Tiburones ala 07.00 de la noche.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez