Caracas siguen enrumbado a la final y Tigres empata a Tiburones en el segundo puesto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Caracas siguen enrumbado a la final y Tigres empata a Tiburones en el segundo puesto

Leones del Caracas venció en su casa 8×6 a su eterno rival Navegantes del Magallanes, para ubicarse en solitario en el primer lugar mientras que en el estadio Universitario los Tigres de Aragua empata el segundo lugar venciendo a Tiburones para cortar su racha perdedora en jornada jugada este jueves del Round Robín.

Los melenudos que atacaron desde el primer inning, castigando al lanzador abridor Erick Leal, con 5 anotaciones, con cuadrangular de Orlando Arcia, mientras Oswaldo Arcia, en las postrimerías remolcó las 2 últimas que fueron determinantes en el destino del duelo.

Jhoulys Chacin(1-1)  se apuntó la victoria luego de 5.0 inning de tres carreras, el zuliano Silvino Bracho, conquisto su rescate de 4 outs El revés fue para Erick Leal (2-1).

Oswaldo Arcia de 4-3 con 2 empujadas y 2 anotadas, con boleto, Orlando Arcia 6-2 con jonrón, 2 carreras impulsadas y 1 anotada y Jhonny Pereda 4-2, con jonrón 2 carreras impulsadas y 1 anotada.

Tigres frenó a Tiburones

Tigres de Aragua venció 7x1a Tiburones de la Guaira y cortó su racha adversa parando a la Guaira en el Estadio Universitario, originando un empate en el segundo lugar.

Los bengalíes anotaron las siete carreras con una en primer inning anotada por  Carlos «Cafecito» Martínez con tres en el quinto por intermedio Carlos Tocci, Carlos Arroyo y Henry Rodríguez, en el sexto capítulo los rayados anotan las careras del triunfo Carlos Arroyo, Carlos Tocci Henry Rodríguez.

Los escualos se salvaron del blanqueo con carrera anotada por Maikel Garcia en el primer capítulo.

El triunfo paraClaudio Custodio (2-0) y la pérdida  para Ricardo Pinto (0-1).

Carlos Arroyo de 5-3 con 2 anotadas, Henry Rodríguez de 4-2 con 1 carrera impulsada 2 anotadas, José Martínez de 5-3 con 3 impulsadas y 1 anotada, Carlos Tocci de 4.3 con dos anotadas.

Con estos resultados, Leones (6-3) quedó solo en el primer puesto, Tigres y Tiburones (5-4) igualados en el segundo a 1 juego, Cardenales (3-5) estuvo libre, a 2.5 y cierra Navegantes con (3-6) a 3.

En la jornada de este vienes en horario de 07.00 de la noche Cardenales de Lara recibe al Navegantes del Magallanes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y Leones y Tiburones chocaran en el estadio Universitario.

Con estos resultados, Leones (6-3) quedó solo en el primer puesto, Tigres y Tiburones (5-4) igualados en el segundo a 1 juego, Cardenales (3-5) estuvo libre, a 2.5 y cierra Navegantes con (3-6) a 3.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez