Cardenales blanqueó a los Tigres y sale del último lugar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cardenales blanqueó a los Tigres y sale del último lugar

El Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay presenció cómo su equipo local, los Tigres de Aragua, recibió una paliza por parte de su rival de turno, los Cardenales de Lara, novena que logró blanquear 7-0 a los felinos.

Las carreras crepusculares darían inicio en la cuarta entrada con sendos sacrificios de César Hernández y Javier Sanoja.

Posteriormente, en el quinto acto, Gorkys Hernández y César Hernández conectarían sencillos impulsores que sumarían dos rayitas más.

El octavo episodio también estuvo marcado por la producción de carreras por parte de los visitantes. Un doble de Juniel Querecuto y un elevado de sacrificio de Odubel Herrera pondrían el 7-0 final.

Williams Pérez (2-0)  se llevó el triunfo con seis entradas de labor en las que solo permitió tres de los cinco imparables conectados por los bengalíes. y la derrota recayó sobre David Ramos (1-2).

La ofensiva crepuscular logró despachar hasta 12 indiscutibles en el juego frente a los lanzadores aragüeños, los cuales serían fundamentales para las siete anotaciones que se fabricaron.

Además de la destacada jornada con el madero de Gorkys Hernández ligar de 5-3 con una carrera empujada., también destacaron: César Hernández de 4-2 con par de carreras remolcadas. Hernán Pérez de 4-2 con una carrera anotada. Juniel Querecuto de 4-1 con un doble y dos carreras producidas. Javier Sanoja de 5-1 con una fletada.

De este modo, Cardenales sale del quinto lugar de la tabla y causó un triple empate con Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el tercer lugar con un récord de 3-4, por debajo de Tiburones de La Guaira (4-3, descansó esta jornada) y Leones del Caracas (5-3).

Para este miercoles Cardenales repetirá el duelo contra los Tigres acá en Maracay, por la visita Yoanner Negrín hará su debut, mientras que por los de casa Guillermo Moscoso será el encargado de enfrentar a los barquisimetanos.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez