Carlos Scoffio afirmó que Venezuela se mantiene como un mercado atractivo para los grandes espectáculos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carlos Scoffio afirmó que Venezuela se mantiene como un mercado atractivo para los grandes espectáculos

El productor teatral, Carlos Scoffio, opina que el país siempre ha sido un mercado rentable para los eventos artísticos. Scoffio aseguró que el público venezolano siempre fue dado al consumo de espectáculos de gran envergadura y que actualmente se mantienen.

Sin embargo, para el también encargado de Image Class Producciones, el mayor desafío actual está en recuperar reputación de la industria del entretenimiento del país para que no sea identificado como un mercado riesgoso y así abaratar o equilibrar los costos de las entradas de las presentaciones internacionales.

En este sentido, en entrevista para el programa 2+2 de Unión Radio, dijo que los artistas internacionales elevan sus tarifas en comparación a sus mismas presentaciones en otros países, porque todavía ven a Venezuela como un país riesgoso.

Asimismo, explicó que las variaciones y la inestabilidad de la moneda en el  país también son una dificultad por la que tienen que pasar los organizadores de este tipo de eventos a nivel nacional.

«El hecho de que todo hoy por hoy en las estructuras financieras de los espectáculos y los eventos esté basado en la divisa del dólar te garantiza cierta tranquilidad, pero hay una estructura de costos que por supuesto se ve afectada por estas variaciones abruptas y desconcertantes del dólar paralelo»,explicó Scoffio.

Unión Radio

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez