Carlosman Leal "Buscamos la modernización con esta ordenanza municipal de recolección de desechos sólidos" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carlosman Leal “Buscamos la modernización con esta ordenanza municipal de recolección de desechos sólidos”

En sesión extraordinaria se discutió la 4ta discusión de la ordenanza municipal de aseo urbano, denominada Gestión Integral de los Residuos y Desechos Sólidos.

El presidente de la Cámara Municipal, de Lagunillas, Carlosman Leal, en compañía de los ediles Kristal Méndez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Jhoan Silva, además de los directores Sedemaul y ambiente de la alcaldía de Lagunillas estuvieron presentes debatiendo artículos de este instrumento jurídico.

El presidente de CML, Carlosman Leal apuntó que esta ordenanza es un compendio de ideas que va a los tiempos actuales para un mejor funcionamiento en el municipio Lagunillas.

“Buscamos crear conciencia ciudadana con respecto al tema de la recolección de aseo urbano, con esta normativa jurídica vamos a ir modernizando y ejecutando medidas que vayan encaminadas a una ciudad moderna”

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez