Carlosman Leal:“El ciudadano decidió que su gentilicio es citojense” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carlosman Leal:“El ciudadano decidió que su gentilicio es citojense”

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, explicó en el programa, Dos en la Noticia con los moderadores Williams Glass y Daniel Quijada, que las actas constitutivas que se entregó al Consejo Legislativo del Estado Zulia es una prueba dónde el ciudadano participó y decidió que el nombre de la ciudad capital es y será Ciudad Ojeda.

El concejal Carlosman Leal, manifestó que por medio del referido programa, que los documentos fueron entregados a los legisladores Otto Piñero y Justo Bermúdez, que son los encargados de la Comisión de Política Territorial.

“Siendo demócratas, utilizamos el mecanismo de asambleas ciudadanas, donde el clamor popular se evidenció en alzar su voz y estampar su firma para el cambio de nombre a la ciudad capital y llamarse nuevamente Ciudad Ojeda”. 

El presidente del poder legislativo, dijo que ahora los legisladores del CLEZ, discutirán en sesiones ordinarias, esta petición popular, para luego promulgar y decretar el nombre de fundación de la ciudad capital del municipio Lagunillas. 

Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez