Cesar Pérez Vivas está en el Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cesar Pérez Vivas está en el Zulia

El precandidato a las primarias de cara a los comicios presidenciales 2024, llegó este domingo 28-Ago y cumplirá una agenda de al menos tres días en la tierra del sol amada

Cesar Pérez Vivas, precandidato a las primarias de cara a los comicios presidenciales 2024, continúa su recorrido por el país y esta semana estará de visita en el Zulia, donde prevé diferentes encuentros para presentar sus propuestas para el restablecimiento de un estado democrático.

El exgobernador del Táchira, inició su ruta por el interior del país desde marzo y este domingo, 28 de agosto, arribó a Maracaibo para iniciar su agenda los próximos días en la tierra del sol amada.

Pérez Vivas, iniciará su agenda este lunes 29-Ago en un encuentro con los medios de comunicación desde las 8:00 hasta las 10:00 a.m. en el Hotel el Paseo, para luego realizar con una entrevista en el programa A Punto. El martes 30-Ago, encabezará una jornada con la sociedad civil en el Hotel Delicias durante la mañana.

Su recorrido también incluirá un encuentro con diferentes sectores y comunidades del municipio San Francisco desde el salón “Doña Pepa” durante la tarde.

Recientemente, en una entrevista con Versión Final, el exgobernador dijo que Nicolás Maduro condenó al Zulia «por su valentía de rechazo al modelo socialista» y señaló que el estado «se ha empobrecido de tal manera que para 2021 había cerrado el 70 por ciento de empresas en Maracaibo, y miles y miles de trabajadores han abandonado la región para irse a otros confines y eso se siente cada vez que uno va a Maracaibo».

César Pérez Vivas propuso el pasado viernes 26 de agosto en rueda de prensa en Caracas, que las elecciones primarias para definir un candidato de la Plataforma Unitaria se realicen el último domingo de noviembre de 2023.

Pérez Viva señaló que la Concertación Ciudadana que promueve por toda Venezuela (que busca recuperar la democracia en el país) está presentando a todos los actores políticos un proyecto de reglamento de las primarias, con el objetivo de que sea cotejado con los demás sectores «con el propósito de que haya un consenso sobre la materia».

«Queremos que la candidatura para las elecciones presidenciales de 2024 sea elegida por los ciudadanos en 2023. Yo voy a presentar mi nombre como aspirante a la candidatura unitaria, esperando el voto mayoritario de los venezolanos que quieren un liderazgo integrador y confiable, con experiencia y madurez para conducir la política y lograr el cambio en Venezuela», precisó.

Agencia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez