Chyno: “Me siento un hombre nuevo, Gracias a Dios… me siento cerca de Dios, más cerca de mi familia, de mi novia” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Chyno: “Me siento un hombre nuevo, Gracias a Dios… me siento cerca de Dios, más cerca de mi familia, de mi novia”

“Me gustaría hacer un concierto con Nacho en El Poliedro”, afirmó. Manifestó el deseo de volver a hacer música.

El cantante venezolano Chyno Miranda de nuevo es tendencia en redes. Y esta vez, durante una entrevista con el reconocido empresario, Irrael Gómez reveló todo lo vivido en el Centro de Rehabilitación “Tía Panchita“, ubicado en Caracas, donde estuvo recluido casi 11 meses.

El diagnóstico de Jesús Alberto Miranda Pérez, refiere una neuropatía periférica y según los médicos es una consecuencia de los daños de los nervios fuera del cerebro y la médula espinal, por lo que amerita que siga hospitalizado, con evaluaciones neurológicas, psicológicas y clínicas.

“Me siento un hombre nuevo, Gracias a Dios… me siento cerca de Dios, más cerca de mi familia, de mi novia”.

Chyno comentó que ese año en “Tía Panchita” fue muy duro, tuvo tiempo de reecontrarse conmigo mismo. “Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año. 11 meses que me enseñaron a reecontrarme, a tener paciencia y me enseñó lo bueno y lo malo de la vida”.

Momentos difíciles

Acotó que vivió muchos momentos perturbadores y difíciles. “Me decían que no volvería a ver a mis seres queridos… Estas muy ansioso, no vas a volver a ser el mismo…que no me podían decir Chyno más nunca”.

Con emociones encontradas reconoce que tuvo muchos excesos en su vida. “Yo creo que tenemos que aprender y echar pa’ lante… Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita“, expresó.

Además aceptó haber tenido problema de adicción con drogas. Al tiempo que confesó que prefiere estar en la clínica El Cedral que en Tía Panchita.

Así mismo, resaltó el deseo ver que su madre y su novia Astrid se reconcilien y manifestó: “La familia perfecta tiene que siempre estar unida, siempre… siempre, así que hagan ese esfuerzo por mí, por favor, de estar reconciliadas, de estar unidas por mí, por mi salud y por la bendición de la familia”.

Es Con Usted.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez