Ciclista venezolano Juan Ruiz es el nuevo líder de la Vuelta al Táchira - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ciclista venezolano Juan Ruiz es el nuevo líder de la Vuelta al Táchira

El ciclista venezolano Juan Ruiz (Gobierno de Trujillo) se convirtió este miércoles en el nuevo líder de la Vuelta al Táchira, al concluir la cuarta etapa, que ganó el colombiano Yonathan Eugenio (Ciclismo de Politáchira). Eugenio empleó 3 horas 25 minutos y 38 segundos para completar los 133,1 kilómetros de etapa disputada entre Lagunillas y la ciudad de Mérida.

El podio lo completaron los venezolanos Ruiz (Gobierno de Trujillo) y José Alarcón (Fundación Ángeles Hernández), que llegaron ambos a 2 segundos. En la clasificación general, Ruiz se convirtió en el nuevo líder acumulando 13 horas, 29 minutos y 7 segundos, mientras que, Juan Diego Alba está ahora en el segundo lugar a 20 segundos.

En tercera posición está ahora Eduin Becerra (Fundación Ángeles Hernández) a 29 segundos. Este jueves, se disputará la quinta etapa de 134,4 kilómetros entre La Tendida y La Grita.

Resultados de la cuarta etapa:

1. Yonathan Eugenio (Ciclismo de Politáchira) 03h25:38 2.

2. Juan Ruiz (Gobierno de Trujillo) a 2.

3. José Alarcón (Fundación Ángeles Hernández) a 2.

Clasificación general:

1. Juan Ruiz (Gobierno de Trujillo) 13h29:07

2. Juan Diego Alba (Movistar-Best PC) a 20

3. Eduin Becerra (Fundación Ángeles Hernández) a 29

4. Pedro Sequera (Pegasus-La Guaira) a 43

5. Franklin Chacón (Lotería del Táchira) a 1:38

Agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez