Cilia Flores afirma que la humanidad es amenazada por el modelo imperial - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cilia Flores afirma que la humanidad es amenazada por el modelo imperial

La Primera Combatiente, Cilia Flores, en un discurso virtual pronunciado en la clausura de la 1° edición del Congreso de Mujeres Influyentes, celebrado en Teherán, la capital iraní, afirmó que la primera batalla que tienen adelante las mujeres, frente a los movimientos imperialistas, como líderes y revolucionarias, es preservar los valores, de los cuales la independencia es la más importante.

“La humanidad está amenazada por este modelo explotador que ha afectado a nivel global, la salud pública, la seguridad alimentaria y energética, la autodeterminación de los pueblos, la seguridad internacional, la paz y por si fuera poco, el equilibrio ambiental, con ello, poniendo en riesgo la vida en el planeta”, sostuvo Flores.

Flores agradeció a Irán, por su idea de plasmar el Congreso Internacional de Mujeres Influyentes; la información fue difundida en la cuenta de la red social Twitter, de la Embajada de Venezuela en Irán.

Mujeres activistas de diversas partes del mundo asistieron al evento, cuyo objetivo es identificar, apoyar y ayudar a desarrollar las habilidades y capacidades de mujeres a nivel nacional e internacional y establecer una relación estrecha entre ellas.

En el acto participaron 300 invitadas extranjeras, entre funcionarias, ministras y algunas activistas políticas, economistas, representantes de sectores sociales, culturales, científicos y tecnológicos, y de varios países de Asia, Europa, América y también de África.

VTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez