Clezulia celebró con emoción y fé el Día Regional de la Biblia
El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), realizó este martes 29 de octubre, una emotiva sesión solemne en conmemoración del Día Regional de la Biblia, en la que estuvieron presentes destacados representantes religiosos y el cuerpo pastoral de la iglesia pentecostal de “La Cruz”.
La Dra. Iraida Josefina Villasmil, presidente del Órgano Legislativo, enfatizó que el día de la biblia es una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de las escrituras.
“Estamos reunidos hoy para celebrar una fecha verdaderamente importante, que nos invita más allá de conmemorar nuestro día regional de la Biblia, uno de los libros más antiguos, más conocidos y con mayor traducción en el mundo entero. Esta sesión nos ayuda a reflexionar sobre la importancia de nuestra sagrada escritura, el manual divinamente inspirado y construido por nuestro Dios y que se ha convertido en una ventana entre Jesús, su mensaje y nosotros”, expresó Villasmil.
Durante la sesión, se entregó la orden “Al Mérito Ciudadano o Ciudadana” en su “única clase” al Dr. Josué Reyes Polanco, pastor principal de la iglesia pentecostal de “La Cruz”, en reconocimiento a su labor pastoral que ha sido fundamental para fortalecer la fe, prevaleciendo las obras de solidaridad y promoviendo la comunión fraterna, así como por su ferviente difusión del evangelio en cada rincón de nuestra región.
“La Biblia ha transformado el mundo porque ha mostrado algo que es fundamental. Ha mostrado no solamente que somos imágenes de Dios, no solamente ha mostrado que cada uno de nosotros debe tener una relación con el hermano, sino que ha demostrado una enseñanza que dice: amad a Dios sobre todas las cosas y amad a tu hermano como a ti mismo”, destacó Polanco.
Asimismo, invitó a todos a “leer la Biblia, a que puedan estudiar la Biblia, a que puedan meditar la Biblia y a que puedan aplicarla a sus corazones, con la seguridad de que el gozo, alegría y paz de parte de Dios llenará su vida”.
Al finalizar la sesión, se realizó un emotivo servicio de oración, donde los asistentes unieron sus voces en plegarias.
Marvelis Padrón