Clezulia celebró el XVII Aniversario del Partido Un Nuevo Tiempo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Clezulia celebró el XVII Aniversario del Partido Un Nuevo Tiempo

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), conmemoró este viernes 03 de marzo, el Décimo Séptimo (XVII) Aniversario del Partido Político Un Nuevo Tiempo, fundado por el actual Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero.

El Partido UNT enmarcado bajo el lema “Democracia Social” se fundó en 1999 como partido regional y avanzó en el año 2006 a convertirse en una organización de alcance nacional. Este movimiento aboga por un marco de libertad y un sistema basado en la democracia y la reindustrialización del país, trabajando así, durante estos 17 años por conseguir el bienestar social y la dignidad de Venezuela, en este sentido, el Parlamento zuliano, acompañó al movimiento de Un Nuevo Tiempo, durante toda la jornada de conmemoración.  

La Presidente del Órgano Legislativo, Iraida Josefina Villasmil, en conjunto con legisladores, concurrieron en la Catedral de Maracaibo en la misa de Acción de Gracia del partido. Asimismo, se dieron cita en la Plaza Bolívar de Maracaibo para ofrecer la Ofrenda Floral ante la Estatua Ecuestre de “El Libertador”.

Posterior a la ofrenda, directiva y miembros de UNT, asistieron  a la sesión especial, realizada desde las instalaciones del Palacio Legislativo en solemnidad del aniversario. La Presidente del Poder Legislativo, Iraida Josefina Villasmil, agradeció a los miembros del partido por el trabajo que realizan para inspirar y rescatar a Venezuela.

“Gracias a todos ustedes, gracias a este trabajo heroico, callado y sacrificado, todo lo que se ha transitado ha valido la pena (…) Quiero decir con claridad y firmeza ¡Somos la nueva fuerza inspiradora de los nuevos tiempos por venir! Apláudanse ustedes, porque gracias a ustedes estamos consiguiendo la nueva ruta“, expresó.

Por su parte, la Presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Nora Cecilia Bracho, manifestó en su discurso como Oradora de Orden que la familia UNT busca albergar la esperanza de un país y ser la fuerza en los momentos más oscuros.

“Somos una fuerza que impulsará a toda Venezuela (…) Cada uno de nosotros siente como suya una casita de colores, una casita de puertas abiertas donde se encuentra la tolerancia, el respeto a las ideas y al debate (…) Más que un partido somos una gran familia, aún en los momentos más oscuros no caminamos solos, están cada uno de nuestros militantes dando la fuerza necesaria para tomas las decisiones más complejas y difíciles”, manifestó.

Al finalizar el acto, se entregó el Botón Honor al Mérito al Doctor Alfredo Osorio, ex presidente del partido, y a la Economista Zulay Medina, por su brillante trayectoria como dirigentes políticos y servidores sociales.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez